Ha ocurrido como el 11 de septiembre. El juicio por un delito de tentativa de homicidio ha quedado suspendido en la sección primera de la Audiencia Provincial. La ausencia de un testigo y de la víctima determinó la decisión de posponer de nuevo la vista oral.
La ausencia de uno de los abogados por enfermedad obligó a retrasar el juicio el 11 de septiembre. La película se ha repetido hoy con diferentes protagonistas.
Rubén Darío y Sergio David, colombianos como el resto de los procesados, encaran la acusación de la Fiscalía de siete años y 15 días de prisión por tentativa de homicidio.
La Fiscalía acusa a Rubén y Sergio por acudir a un domicilio de Torrijos el 25 de septiembre de 2021 para recriminar a Andrés un enfrentamiento anterior. Este último salió a la puerta con dos cuchillos escondidos en la ropa. Sin mediar palabra, según el escrito de acusación, Sergio propinó un puñetazo, y Rubén le dio un empujón. La víctima cayó al suelo y le arrebataron las armas blancas. Los dos acusados lo acuchillaron. Las dos procesadas utilizaron supuestamente también los cuchillos y apuñalaron a Andrés, quien figura como acusado por agredir a los dos primeros.
Andrés Antonio, víctima pero procesado también, se enfrenta también a siete años de prisión por dos delitos de lesiones con uso de instrumento peligroso.
Otras dos mujeres implicadas presuntamente en el ataque a Andrés Antonio encaran una petición de tres años y seis meses de prisión por un delito de lesiones con uso de instrumento peligroso atribuido a cada una de ellas.