Velázquez: «El PP no acepta ni chantajes ni atajos»

Redacción
-

El presidente provincial del PP apela «a la responsabilidad de todos los que tienen la oportunidad de votar, para que no cedan al chantaje de los independentistas y de los secesionistas». Más de 1.000 toledanos han acudido al acto del PPen Madrid

Velázquez con toledanos en el acto por la igualdad convocado por el PP en Madrid.

El presidente provincial del Partido Popular de Toledo, Carlos Velázquez, ha destacado el éxito del acto en defensa de la igualdad de todos los españoles que ha celebrado hoy esta formación política en Madrid. «Un éxito que no es de un partido, sino que es el éxito de un país y de unos ciudadanos españoles que no quieren romper la Constitución, que no quieren romper España y que no quieren que haya españoles de primera y de segunda», remarcaba.

En declaraciones a los medios de comunicación en Madrid, el presidente de los populares toledanos se mostraba convencido de que la mayoría de los españoles «no quieren romper todo aquello que hemos construido entre todos y por eso nos manifestamos hoy en contra de la amnistía, una amnistía que solamente quieren los que no desean que sigamos juntos.

«Por eso hay que apelar a la responsabilidad de todos los que tienen la oportunidad de votar, para que no cedan al chantaje de los independentistas y de los secesionistas. Porque no podemos permitir que España esté en manos de un prófugo de la justicia, de una persona y unas personas que quisieron romper lo que es de todos», añadía Velázquez, quien incidía en la importancia de defender la igualdad de todos los españoles.

Velázquez en el acto por la igualdad organizado por el PP en Madrid.
Velázquez en el acto por la igualdad organizado por el PP en Madrid.
En este sentido, aseguraba que «desde el PP lo tenemos claro y seguiremos defendiendo por encima de todo la Constitución y la igualdad de todos los españoles», subrayando además el compromiso en este sentido del PP de la provincia de Toledo, desde donde más de mil personas han acudido a este acto, que ha dejado claro que esta formación «no acepta ni chantajes ni atajos», en contra de lo que hace el PSOE de Sánchez, dispuesto a todo por permanecer en el poder.