El CD Toledo fue el único equipo provincial del Grupo 15 de la Liga Nacional Juvenil que consiguió la victoria en la segunda jornada del campeonato. Los verdes vencieron por 0 a 2 en el Municipal Villacampa al CD Alameda MESA Team, gracias al doblete anotado por Rochdi en la primera y la segunda mitad.
Por lo demás, el otro enfrentamiento provincial entre el CF Talavera y el CD Illescas no tuvo goles, a pesar de las ocasiones generadas por ambos equipos, en un encuentro que se disputó en el Diego Mateos Zarra.
Por su parte, el CD Cazalegas Ébora Formación obtuvo un agridulce empate en el Jerónimo Morena frente al CD Guadalajara. Y es que, Mario Menor y Sergio Álvarez pusieron a los toledanos con una ventaja de 0-2 nada más iniciarse el encuentro. Los morados redujeron la diferencia de penalti, mientras que luego anotaron las tablas en el inicio del segundo periodo.
Finalmente, no pudieron sacar nada positivo en sus partidos el CD Sonseca y el CD Argés. Los rojillos encajaron un gol muy pronto en el Nuevo Maracañí frente a la UD La Roda, y ya no pudieron revertirlo. Acabaron perdiendo por 2-0. El CD Argés salió goleado con claridad en el campo del Sporting de Alcázar, por 5-1, con un 3-0 ya en el primer cuarto de hora.