El temporal de viento provocó la caída de un árbol y el desprendimiento del tejado de una terraza en Talavera este martes, segunda jornada marcada por el mal viento pero ya sin la alerta amarilla que mantuvo Talavera este lunes por esta misma causa.
Si bien la lluvia dio una tregua, no fue así en el caso del viento, que provocó la caída de un árbol en la calle Victoriano Medrano Paadín la tarde del lunes. En concreto, el aviso se recibió poco después de las siete y media de la tarde y movilizó a Policía Local y a bomberos, que intervinieron para garantizar la seguridad tras el incidente, que no causó daños personales.
Otro de los incidentes relacionados con el viento se produjo ya en la tarde de ayer, cuando se desprendió parte del tejado de una terraza en un inmueble de la calle Medellín. Hasta el lugar se movilizaron los bomberos, que procedieron a retirar lo que podría suponer un peligro para la ciudadanía con vistas a evitar posibles daños.
El viento provoca la caída de un árbol y parte de un tejadoSon dos de las actuaciones registradas a causa de un temporal que ha dejado rachas de viento de casi 70 kilómetros por hora en Talavera. En concreto, se alcanzó una racha de 69 kilómetros por hora a las 05:30 horas del martes y vientos con una velocidad del viento de hasta 43 kilómetros por hora a las tres de la tarde de ayer.