Al iniciarse la actual temporada Max Color. Pintura & Decoración y el Baloncesto Talavera renovaban el acuerdo por el cual se volvía a poner en marcha la iniciativa del Jugador Max Color; eso sí, con novedades con respecto a temporadas anteriores.
En esta ocasión, la designación del Jugador Max Color del partido es automáticamente para el deportista con mayor valoración del encuentro. Recordemos que la valoración se calcula teniendo en cuenta: (Puntos + Rebotes + Asistencias + Robos + Tapones + Faltas Recibidas) - (Tiros de Campo Fallados + Tiros Libres Fallados + Pérdidas + Tapones Recibidos + Faltas Realizadas)
Y tras los trece primeros encuentros disputados, que marcan el ecuador de la temporada 2024-2025 para el Baloncesto Talavera, es el momento de realizar el tradicional recuento, siendo el escolta Alan Morchón que por cinco veces fue designado como Jugador Max Color del partido, el que se alza con este simbólico título de Jugador Max Color de media temporada.
En esta clasificación, le siguen, con dos veces elegidos, los jugadores Pedro Baddini, Jon Larrea y Mario Solórzano. Y con una Juan Santos y Jose Maleva, según se indica en nota de prensa