El CTM Talavera acude a la jornada de Deporte Escolar en Olías

L. T.
-

El club movilizó a un total de cinco jugadores que tuvieron desigual fortuna

La expedición talaverana. - Foto: L. T.

La localidad de Olías del Rey acogió una nueva jornada de Deporte Escolar, que contó con la presencia de cinco jugadores de la cantera del CTM Talavera. Fueron los alevines Mario Pérez y Óscar Arenas, los infantiles Manuel Álvarez y Rodrigo Martínez, así como la jugadora cadete Ágatha Silva. El club tuvo la baja del alevín Dante.

En alevín Mario Pérez ganó su partido ante el jugador de Navalcán Flavio Román, pero cayó contra Rodrigo de Torrijos y Alfredo de Olías. De esta forma quedó tercero de grupo, es decir, a las puertas de meterse entre los ocho mejores. Por su parte, Óscar Arenas perdió sus tres encuentros; hay que resaltar que conseguía hacer un juego a Manuel Corrochano de Torrijos y caía ante Cristóbal de Ocaña y Marcos de Polán, con lo que no logró clasificarse. El campeón fue Nicolás de Navalcán.

En infantil estreno de Rodrigo Martínez que a pesar de caer en sus tres partidos, desplegó un buen tenis de mesa; y eso que estaba algo nervioso. Le hizo un juego a Derian de Torrijos, peleó su partido con Gonzalo  Pérez de Olías y perdió ante Alexander de Torrijos también por 3-0. Por su parte, Manuel Álvarez se impuso en sus tres partidos de grupo y pasó como primero. Ganó a Diego Tabernero de Torrijos por 3-2, a Rubén Gómez por 3-1 y a Daniel Galiano de Ocaña por 3-0. De esta forma se metió en cuartos como primero de grupo para enfrentarse a Guillermo Trivez de Azarquiel al que endosó un 3-1. En semifinales cayó con Alexander de Torrijos por 3-0; perdió igualmente el partido por el tercer y cuarto puesto  frente a Gonzalo Pérez de Olías por 3-1; terminó cuarto. Aquejado de gripe,  Manu no ha podido entrenar durante toda la semana.

En cadete féminas, Ágatha Silva venció en tres de sus partidos y acabó tercera.