La Federación Castellano-Manchega de Piragüismo ha iniciado el proceso para la elección de la Asamblea General para el periodo 2024-2028. Así se acordó en la Asamblea General Extraordinaria celebrada el domingo en el Hotel Roma de Talavera.
Hay que hacer constar que se ha constituido la Comisión Gestora que estará formada por Rodrigo Cubelos como delegado, y los siguientes miembros Sira Villarino, Francisco Javier Cubelos y como secretaria Teresa Sánchez.
Del mismo modo, se ha iniciado el plazo para eventuales reclamaciones contra la convocatoria de elecciones y su contenido ante el Comité de Justicia Deportiva de Castilla La Mancha (5 días hábiles, hasta el 23 de febrero).También se ha expuesto el censo electoral provisional y la convocatoria del proceso electoral junto con el resto de su contenido en la página web de la FPCLM (www.fcmp.es).
Además, se ha iniciado el plazo para eventuales reclamaciones contra el censo electoral provisional (durante el plazo de exposición -hasta el 1 de marzo- y hasta 5 días hábiles tras la finalización de dicho plazo: 8 de marzo).
Se ha constituido la Junta Electoral, cuyo acta puede descargarse en la web: https://www.fcmp.es/elecciones/
Se ha iniciado el plazo para que aquellas personas que estén incluidas en el censo electoral por más de un estamento opten por el de su preferencia ante la Junta Electoral mediante un escrito (7 días hábiles: 28 de febrero),
Además, ha comenzado el plazo para presentar candidaturas a miembros de la Asamblea General (10 días naturales: 29 de febrero).
Junto a esto, también se indica se que podrá pedir el voto por correo (10 días naturales: 29 de febrero). El voto por correo se solicita con un escrito simple a la Junta Electoral, indicando el nombre y apellidos, NIF/NIE, dirección completa para recibir las papeletas y sobre, y el estamento por el que desea votar por correo postal, ha indicado la Federación Territorial a través de sus redes sociales.