El alcalde, José Julián Gregorio, junto con el concejal de Deportes, Antonio Núñez, y el de Urbanismo, Benedicto García, ha asistido este viernes a la XXXI Gala Deportes de la Diputación, en la que han acompañado en sus premios a los deportistas de Talavera. Gregorio ha felicitado a todos los premiados, y ha destacado a los tres talaveranos que han sido reconocidos en estos premios: "es un orgullo para la ciudad tener jóvenes como vosotros, y ver cómo Talavera continúa siendo cuna de grandes y talentosos deportistas".
Los premiados de la ciudad de la cerámica han sido: Lucas Muñoz, piragüista, al que ha hecho entrega del galardón el alcalde, Brahim el Ourzadi, atleta, que ha recibido el premio por parte del edil de Deportes, y Lucía Delgado, taekwondista, que ha recibido el reconocimiento en mano del concejal de Urbanismo. Todos ellos reconocidos por sus logros y su buen hacer en cada una de sus disciplinas. También han felicitado a Francisco Quiñones, jugador con Parkinson del Club Tenis de Mesa de Talavera.
Más fotos:
Gregorio con los deportistas talaveranos premios de Diputación
Gregorio con los deportistas talaveranos premios de Diputación
Por su parte, el edil de Deportes, ha finalizado animando a los premiados y al resto de jóvenes promesas del deporte a que "nunca dejen de trabajar y luchar por sus sueños"