El Sierra San Vicente FS necesita reaccionar ya. En el cuadro toledano son conscientes de que se hallan con el agua al cuello después de varias jornadas sin conseguir la victoria. Por eso, la idea es celebrar una de nuevo en Navahonda este sábado a partir de las 18:30 horas en el encuentro que le medirá con el Movistar Inter B.
Chema Blanco dice que está confiado porque "en los últimos tres partidos hemos jugado mejor". Además, ve cierta progresión en el juego y considera que sus jugadores son cada vez más competitivos. Todo eso, unido a la ilusión y a que juegan en su pista, puede dar el cóctel perfecto para tener otros tres puntos en el casillero.
Lo peor es que el Sierra San Vicente encara el choque mermado por las bajas. A las ausencias de Fer y Josep, se ha sumado esta semana la de Corti, que cayó lesionado en la salida a la cancha del Futsala Villaverde y parece que no tiene buena pinta. Por lo demás, Diego Gordo también tiene problemas en el abductor, mientras que Alejo es duda, ya que, quizás, podría estar para algunos minutos.