El encuentro de la jornada 24 del Grupo 4 de la Segunda División B entre el Albacete FS y el Cobisa Futsal, previsto para la tarde de ayer, quedó aplazado por la situación de la pista del pabellón Vereda, que se había puesto como sede por no tener disponible el habitual de la calle Lepanto.
Los colegiados revisaron el estado de la instalación, con los dos equipos calentando para el choque, pero se dieron cuenta de que no se podía garantizar la seguridad de los participantes, al estar la pista llena de charcos por culpa de unas goteras en la techumbre.
Desde el cuadro toledano reconocen que se podía haber previsto la situación por las intensas lluvias que cayeron durante toda la jornada del sábado, por el trastorno y el gasto que les supuso tener que desplazarse hasta la capital manchega. Del mismo modo, denuncian que el pabellón no estaba preparado, al no tener ni agua caliente en los baños.
Asimismo, al no haber fechas disponibles en fin de semana, lo más seguro es que el encuentro tenga que disputarse entre semana, otro perjuicio para un club amateur como el Cobisa Futsal, que, probablemente, tendrá que volver a Albacete sin alguno de sus jugadores por motivos de trabajo. Este nuevo desplazamiento supondrá un sobrecoste que no se tenía presupuestado.