El Soliss Torrijos cayó derrotado en un encuentro en Miguelturra en el que pudo haber cosechado un resultado diferente de no haber sido porque llegó a los últimos minutos desfondado. El equipo torrijeño se presentaba con la baja de la mitad de su plantilla, hecho que ocasionó que el jugador de edad cadete Marcos López se uniera al grupo.
El primer cuarto comenzó bien para el cuadro amarillo, consiguiendo un primer parcial de 2-10, que fue contrarrestado por los locales por medio de otro de 13-5 cerrando el cuarto con empate a 15 en el marcador. En el segundo cuarto, el cuadro local ajustaba bien su defensa y unido al cansancio de los pocos efectivos visitantes, hacia que los locales tuvieran una mayor facilidad anotadora. Al descanso el marcador era de 37-28 y muchas dudas en el Torrijos.
El paso por los vestuarios hizo que se aclararan conceptos y fue aprovechado por el cuadro visitante para igualar las fuerzas con un parcial inicial de 0-9 en los primeros tres minutos. La maquinaria torrijeña parecía que funcionaba dando la vuelta al marcador, acabando con el 49-54.
El último parcial se inició con intercambio de canastas y codazo sobre Víctor que no recibió sanción. Sin este jugador, la rotación visitante quedó mermada y los fallos frutos del cansancio acabaron pasando factura a los amarillos.