El Soliss AD Bargas FS dijo adiós al Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha después de caer en la tanda de penaltis en su pabellón El Balcón ante el Moral FS, que se medirá en semifinales al Manzanares FS de Primera División.
El encuentro se puso pronto del lado visitante, gracias a un tanto anotado por Jota en el minuto 5. A pesar de que el cuadro de Dani Pérez no le perdió la cara a la eliminatoria, pudo defender bien, pero en ataque no encontró la claridad para empatar el encuentro.
Tuvo que conseguirlo ya bien entrada la segunda parte, a base de insistencia. Loren niveló el encuentro, pero, a los pocos minutos, Ángel Lagarto logró de nuevo poner en ventaja al conjunto de Ciudad Real, faltando aún cinco minutos. Óscar selló el definitivo 2-2 al final, ya que ninguno, a pesar de arriesgar, fue capaz de desnivelar el choque de su lado en los cuarenta minutos.
De esta manera, hubo que recurrir a la tanda de penaltis para dilucidar quién se metía en las semifinales. Javi Liria y Piqueras fallaron dos por parte de los locales, mientras que Cheli y el propio Ángel hicieron lo propio en el Moral FS. En la muerte súbita, el error de Mario Moñi dejó en la cuneta al Bargas FS.