La Policía Local de Toledo ha detenido a un padre por agredir a otro en un partido de fútbol de categoría infantil en el campo del barrio toledano de Santa Bárbara, el conocido como Campo del Arroyo, según han informado fuentes policiales.
Todo sucedió el pasado sábado 13 enero, sobre las 14:00 horas del mediodía, cuando es requerida presencia policial al término de un partido de fútbol que enfrentaba a un equipo de la escuela Odelot Toletum frente a otro del CF Talavera por una disputa entre los padres de los jugadores.
La agresión entre estos dos hombres acabó con uno de ellos detenido por los agentes, de 44 años de edad, por la presunta autoría de un delito de lesiones, en concreto una herida sangrante que requiere puntos de sutura.
Detenido este hombre, los ánimos se fueron «calmando», sin que se produjeran nuevos altercados, según aseguran estas mismas fuentes.
Desde la Escuela de Fútbol Odelot Toletum han condenado rotundamente los hechos, como vienen haciendo continuamente en sus redes sociales con cualquier tipo de acto violento y han señalado que tomarán medidas con el agresor que acabó detenido, al que prohibirán su acceso al Campo del Arroyo, al menos, durante lo que resta de la presente temporada.
No es el primer episodio de estas características que ocurre este curso en el estadio de Santa Bárbara, ya que en el mes de octubre un aficionado agredió a un árbitro a la finalización del partido en un encuentro de categoría juvenil.