Arranca la segunda vuelta del campeonato en el Grupo 5 de Segunda Federación con el CD Illescas peleando por rebasar la línea roja del descenso. El principal objetivo del equipo toledano es regresar a la senda de la victoria este domingo (11:30 horas) en el Campo Municipal de Deportes frente al Unión Sur Yaiza.
Las fiestas navideñas han servido para ir poniendo a punto a algunos futbolistas que estaban tocados, pero también para casi recuperar a otros. Así, aunque son duda para el choque ante el cuadro canario, el técnico, Diego Caro, podría contar de nuevo con los laterales Eu y Aníbal, que están ya trabajando esta semana junto con sus compañeros.
Parece que va mermando la lista de ausencias de semanas anteriores, aunque para este partido tampoco va a estar Borona, con un esguince de rodilla que le mantendrá alejado de los terrenos de juego aproximadamente un mes.
Asimismo, hay que recordar que Germán Fernández sigue de baja, después de operarse de una fractura de cúbito. En este caso, el club blanco ya se ha movido con el regreso del guardameta Christian Gómez. Por lo demás, también sigue todavía renqueante More, que tampoco podrá volver este domingo.
En el apartado de bajas, hay que anota la salida de Carlos Jiménez, delantero que llegó procedente del CD Manchego el pasado verano, y que no ha contado con muchas oportunidades para Caro. El futbolista de Daimiel concluirá la temporada en el Grupo 18 de Tercera Federación, en las filas del CD Quintanar del Rey.