Los prolegómenos de la cita entre el FS Talavera Aurge Energía y el Foncair Daimiel FS no sólo sirvieron para homenajear a Álvaro Moro y es que otro Álvaro (Fernández), curiosamente también de Calera y Chozas, recibiría también el reconocimiento del club talaverano.
Quien fuera durante muchas campañas técnico de base e incluso del primer equipo talaverano, recientemente se proclamaba subcampeón de España con la Selección de Castilla-La Mancha Sub'19 en Móstoles y donde el combinado regional cayó cruelmente ante Madrid en el último segundo de partido.
Por este hecho de volver a clasificar al conjunto juvenil de la región como el segundo mejor de todo el país, pues que repite con respecto al año pasado, donde esta vez sería Cataluña quien les privó del oro, rendiría el conjunto talaverano un merecido homenaje en su labor como director de la nave castellano-manchega.
Acompañado por su mujer y por su hija y participando también de este homenaje el Daimiel, se realizaría un pasillo de honor para posteriormente proceder a la entrega de tres camisetas conmemorativas con la fecha del torneo.
De la misma manera y en representación de la entidad talaverana sería su presidente, Chema Blanco, quien regalaría una placa conmemorativa al técnico por su buen hacer al frente de este combinado de Castilla-La Mancha que ha hecho historia ante las potencias de la competición como Cataluña, Comunidad Valenciana o Comunidad de Madrid.