La comunidad educativa del Colegio Medalla Milagrosa, perteneciente a la Fundación Educación y Evangelio, ha peregrinado hoy a la Basílica del Santísimo Cristo de la Vera Cruz de Urda para recibir las gracias jubilares.
Todos los colegios pertenecientes a esta Fundación, celebran hoy el Día de la FEyE y, a lo largo de esta semana y, en los próximos días, realizan actividades con fines solidarios para ayudar a niñas y mujeres de comunidades rurales de Mauritania a acceder a una educación.
Desde hace varios meses este colegio ha estado preparando este gran día. Ellos, sientiendo la llamada del reciente fallecido Papa Francisco, en la que invita a los cristianos a vivir el Jubileo 2025 como 'peregrinos de esperanza' y que estén disponibles para Dios, decidieron que la mejor manera de celebrarlo era esta peregrinación. Y así ha sido: alumnos, profesores y familias regresan a sus casas felices y llenos de esperanza.
Tanto en el corazón de los más pequeños, como en el de los más mayores, quedará grabado este día para siempre: un día en el que, todo la familia de la Milagrosa, ha recibido una gracia especial.