El deseo de mirar a los ojos, frente a frente, al ascenso directo es más que nunca una realidad en un CD Toledo que ha pasado a rezumar optimismo. Ver el vaso medio lleno es fundamental para este tramo de temporada en el que hacen falta varias victorias seguidas. De no ser así, se empezaría a difuminar ese objetivo de la primera posición, pues, de momento, hay otros equipos más regulares.
El conjunto verde viene de siete jornadas seguidas puntuando, pero con solo tres victorias, además de cuatro empates. Sumar de tres se ha convertido en el foco principal para visitar, a las 12:00 horas de este domingo, al CP Villarrobledo. El siempre complicado Barranco del Lobo se ve como la posibilidad de ampliar el horizonte, pero no será sencillo abordar a un rival, el albacetense, que está derrapando más de lo habitual en las últimas jornadas.
Rubén Gala va a tener a prácticamente toda su plantilla disponible, al margen de la duda de Pepe Delgado. La cuestión de elegir se complica, aunque, por lo visto contra el CD Azuqueca, hay puestos otorgados de antemano difícil de mover. Uno es la portería, con Yelco Ramos como su dueño incuestionado. Tampoco parece que haya modificaciones en defensa. Iván González y Carlos Moreno se están asentando como la mejor pareja posible de centrales, mientras que Luna no tiene competencia en el lateral izquierdo, y Ramón es un valor seguro en el derecho, al menos hasta que se recupere Peteiro.
Por delante, no parece que vaya a arriesgar con Pepe Delgado, así que lo que no sea contar con Arturo Segado en el puesto de pivote, será una sorpresa, salvo que Rodri se recupere. Es posible que pruebe de nuevo con Piochi y Unax por delante. Asimismo, Chupi y Angelito estarán en las bandas. ¿La punta del ataque? Probablemente sea para Gabri, si es que el palentino no se atreve a ponerle con Manu Gavilán. Ojalá.