Eurocaja Rural, segunda en el 'Top Companies 2025' de LinkedIn

LT
-

La entidad financiera se lleva la medalla de plata entre las empresas de menos de 5.000 trabajadores. LinkedIn destaca que Eurocaja está abriendo nuevas oficinas a pesar de la tendencia del sector

Eurocaja Rural, segunda en el ‘Top Companies 2025’ de LinkedIn

La lista 'Top Companies 2025' en España, elaborada por LinkedIn, sitúa Eurocaja Rural como la segunda mejor empresa del país con menos de 5.000 trabajadores para el desarrollo profesional y su preparación para alcanzar éxitos.

Este ranking selecciona a empresas con sede en España, con un mínimo de 250 trabajadores en el país y menos de 5.000 en todo el mundo. La metodología utilizada por LinkedIn para crear esta lista se basa en ocho pilares fundamentales: capacidad de crecimiento, desarrollo de aptitudes, estabilidad de la empresa, oportunidades externas, afinidad con la empresa, diversidad de género, formación académica y presencia de empleados en el país.

En el caso de Eurocaja Rural, LinkedIn resalta que opera en áreas amenazadas por la exclusión financiera, abriendo nuevas oficinas a pesar de la tendencia de cierre en el sector. En este sentido, destaca «la capilaridad de su red comercial, tanto en grandes ciudades como en municipios con baja densidad demográfica».

Por otra parte, significa igualmente la existencia de perfiles dispares que posee el personal de Servicios Centrales de la entidad, lo que configura una plantilla de profesionales de gran capacitación en búsqueda de la excelencia en el servicio a sus miles de socios y clientes.

Se trata de la tercera vez que Eurocaja Rural es incluida en la lista 'Top Companies 2025' en España, siendo reconocida previamente en 2023 y 2024. Del mismo modo, la entidad financiera vuelve a ser reconocida como segunda mejor empresa en este ranking empresarial elaborado por la red social profesional más grande del mundo orientada al empleo, negocios y uso empresarial.