La Audiencia provincial de Toledo acoge el 2 de julio un juicio contra un acusado por tráfico de drogas en un bar de Talavera de la Reina, para el que el fiscal ha solicitado cinco años de prisión y una multa de más de 10.600 euros.
Según las conclusiones provisionales del fiscal en su escrito de acusación, consultado por EFE, el 19 de mayo de 2022 , sobre las 20:45 horas, agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Talavera de la Reina se personaron en un bar de esta localidad al tener fundadas sospechas de que su encargado se dedicaba a traficar con sustancias estupefacientes.
A su llegada, los agentes se identificaron y procedieron a registrar la caja, donde hallaron dos envoltorios de plástico con cocaína en su interior, así como 75 euros y una báscula de precisión en un cajón situado debajo de la caja.
Asimismo, incautaron en un botiquín situado en un mueble del salón del establecimiento una bolsa de plástico que también contenía cocaína y otra báscula de precisión con restos de la sustancia, así como 610 euros en un bolso tras la barra del local.
La sustancia estupefaciente intervenida habría alcanzado en el mercado ilícito un valor aproximado de 3.500 euros.