El concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Toledo, Juan Marín, ha asegurado que, a pesar de los posibles cambios en la ubicación y formato del próximo Festival de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama), el Food Truck 'Sabores' de Down Toledo tendrá garantizado un espacio en la edición de 2025.
Marín ha confirmado que este año Farcama no se celebrará en el Paseo de Merchán, como es habitual, se están valorando nuevas localizaciones que podrían suponer una reducción del espacio disponible. Esta circunstancia obligaría a limitar algunas de las actividades que tradicionalmente se desarrollan durante el evento, incluyendo, posiblemente, la instalación de zonas de restauración móvil como las food trucks.
«No es seguro todavía, pero es posible que no haya espacio para las food trucks en la nueva ubicación que se está estudiando», ha señalado el concejal. Sin embargo, ha querido dejar claro que el Ayuntamiento está firmemente comprometido con el proyecto de inclusión social que representa el Food Truck Down 'Sabores'.
El edil ha apuntado que Down Toledo es reconocida por su contribución a la inclusión.