El CD Illescas dice adiós este domingo (12:00 horas) a la Segunda Federación en el Campo Municipal de Deportes. Por eso, está más justificada que nunca una alegría a sus aficionados. El equipo dirigido por Quique Rodríguez y Roberto Encinas pondrá todo de su parte para dar una buena imagen y conseguir tres puntos, que, además, le permitirían aspirar a quedar más arriba en la clasificación, a pesar de haber consumado el descenso.
Enfrente, estará un rival, el Unión Adarve, que tiene mucho en juego. Todavía existen opciones matemáticas de permanencia para el conjunto del barrio madrileño del Pilar, así que eso motiva al cuadro sagreño, que encontrará tensión competitiva máxima en el rival.
El tándem del banquillo va a recuperar a Javi Gómez, que se perdió el encuentro en Matapiñonera, ante el San Sebastián de los Reyes, por sanción federativa. Por el contrario, ni Borona ni Eu se han recuperado a tiempo, por lo que no estarán en la citación. Tampoco Chaves, que sigue convaleciente tras su operación de la fractura del dedo de una mano. Será una nueva oportunidad para ver en acción a algún canterano.