El Sonseca quiere arrebatarle la Copa al Madridejos

J. M. Loeches
-

Tras el 1-2 en la ida, el cuadro mazapanero irá a por todas para intentar la remontada. La buena imagen de la segunda parte da esperanzas

En la Liga, el cuadro madridejense ganó en su campo por 3 a 1 al CD Sonseca - Foto: Lucas Súarez

El 1-2 de la ida en el Martín Juanes condiciona la vuelta de este domingo (18:00 horas) en el Campo Nuevo. Aun así, el CD Sonseca quiere arrebatarle la Copa del Rey al CD Madridejos. La eliminatoria por estar en la previa está ahora volcada hacia el lado del equipo de Álex Miranda, pero David López, técnico mazapanero, no da hueco a la rendición, y admite que irán «a por todas» para intentar la remontada.

«No tenemos nada que perder, solo queda un partido, y vamos a salir a ganar desde el primer minuto», reconoce el entrenador del equipo que ejercerá de visitante. Admite también que es «muy complicado», sobre porque «enfrente habrá un buen equipo, que, además, tiene el resultado a favor, y vamos a darles espacios porque debemos arriesgar», añade López.

Sin embargo, las buenas sensaciones de la segunda parte dan alas a un CD Sonseca que se ve perfectamente capacitado para darle la vuelta al marcador. «Hicimos un gol, nos anularon otro, dimos un palo y sacaron una sobre la línea», explica el técnico sonsecano, que cree que el Madridejos fue bastante certero de cara a la portería contraria, y supo administrar su ventaja. 

Al margen del cansancio acumulado ya a estas alturas de la temporada, con varios jugadores con molestias físicas, la única ausencia confirmado será la del portero Matías Carballo, expulsado al término del partido de ida. Le suplirá el joven Ángel.

Enfrente, el CD Madridejos está dispuesto a quedarse con la golosina que supone poder recibir a un equipo de Primera División en su campo. Su preparador, Álex Miranda, considera que el equipo estuvo «de diez» en Sonseca, sobre después de caer en los 'playoff' de ascenso y todo el revuelo generado por la sanción grave de su entrenador. «Hicimos un buen papel, sobre todo en la primera parte, aunque se notó bastante el cansancio», asegura.

Miranda desvela que hay «mucha ilusión» en la localidad ahora, así que van a intentar apoderarse de la eliminatoria. Con el valor doble de los goles fuera de casa en vigencia, el CD Sonseca necesita ganar por dos goles de diferencia. Es algo que el técnico del Madridejos destaca que tienen a su favor, sobre todo porque «esta temporada, solo nos hemos quedado sin marcar en un partido, así que, si lo hacemos, les obligamos a marcar tres».

En cuanto a efectivos, Álex Miranda sigue sin poder contar con Hugo, por enfermedad. A la lista de bajas se unen Robert, con una lesión muscular, y Cristian, que ha viajado a Colombia.