El Soliss Águilas de Toledo cayó derrotado en la jornada 7 de la Liga Regional de Madrid en su desplazamiento hasta el campo del Paraninfo, en la Ciudad Universitaria. Se quedó con la victoria el Complutense Cisneros Delta, por un resultado de 37 a 19.
La primera parte comenzó con una intensidad muy elevada por parte de los dos equipos que no disminuyó en los 80 minutos que duró el encuentro. Un primer ensayo de las madrileños, al poco de comenzar, sirvió para inaugurar el marcador a su favor. Sin embargo, las Águilas supieron responder y mantener el nivel que demandaba el partido.
Un maul en campo local sostenido por las toledanas provocó que las madrileñas cometieran golpe. Ambos equipos se prepararon. El Soliss Águilas, a base de 'pick&go', lograron posar el balón en la línea de ensayo rival. No habían pasado todavía ni diez minutos, y ya se percibía el cariz que estaba tomando el choque.
No se apreció gran diferencia entre los dos tiempo, ya que, en el segundo, las Águilas sostuvieron el nivel y no retrocedieron metros frente a un equipo con incorporaciones provenientes de categoría superior. Con choques fuertes y 'touches', en las que no conseguían hacerse con la posesión, las toledana se sintieron cómodas y con ganas de disfrutar. Pusieron en aprietos a su rival.
En ataque, las Águilas llegaban más rápido al ruck, pero faltó velocidad. Rebasaron la línea defensiva madrileña, pero en varias ocasiones la portadora del balón se escapó sola, haciendo un gran esfuerzo para conservar la posesión. Respecto a las melés, las Águilas estaban bastante tranquilas. Todo pasaba, en definitiva, por que el conjunto jugara en común. Aun así, hubo calidad en el juego, con pocos fallos a nivel táctico, técnico y físico.