El alcalde, José Julián Gregorio, y el concejal de Deportes, Antonio Núñez, han recibido en la Puerta Noble del Ayuntamiento de Talavera a los deportistas Paula Sánchez López, Jenifer Amador Gutiérrez, Triana García Camuñez e Ibrahim Melghalagh acompañados por uno de sus entrenadores, Carlos Martín, y por sus familiares.
Estos jóvenes talentos del Club Kick Boxing JC participaron la pasada semana en el Campeonato de España de Kickboxing en el Palacio Multiusos de Guadalajara donde consiguieron tres medallas para Talavera: dos de oro y una de bronce, además de un quinto puesto. Además, Paula y Triana participarán el próximo octubre en el Mundial que tendrá lugar en Viena.
En la charla mantenida mientras realizaban una pequeña visita por el Ayuntamiento, han tratado temas como el próximo campeonato que se organizará en la ciudad a finales de este año, que en su primera edición resultó todo un éxito y que desde el club y la Concejalía de Deportes esperan que este año lo sea aún más para colocar a Talavera como un referente en esta especialidad.
Además, han abordado el estreno de las disciplinas de Kick Boxing y Muay Thai en los Juegos Olímpicos de París, que empiezan en apenas una semana y que se presentan como una gran oportunidad para que este deporte continúe en auge.
Gregorio les ha mostrado el orgullo que siente la ciudad de tenerles y les ha animado a continuar con el trabajo que están realizando y "ojalá para los Juegos Olímpicos de los Ángeles, Talavera cuente con vosotros como representantes".
El alcalde también ha querido agradecer y reconocer a los padres y entrenadores su esfuerzo para que todo esto sea posible.
Por su parte, el edil de Deportes, no solo les ha reconocido el ejemplo y orgullo que son para los talaveranos, sino que ha destacado la educación que reciben a través del deporte, "que es lo más importante al margen de los resultados".