El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha sido entrevistado este miércoles en el programa 'Espejo Público', donde fue preguntado por la última polémica que ha salpicado al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, cuando dijo que el PSOE se encontraba en el "extrarradio" de la Constitución por intentar aprobar la ley de amnistía.
Núñez Feijóo confesó que no ha telefoneado a García-Page, porque entiende que ahora mismo no necesita una llamada del presidente nacional del PP. "Conozco a García-Page, he tenido mucho contacto con él, pero entiendo que en este momento no necesita una llamada del presidente nacional del Partido Popular, en ningún caso".
Dicho esto, sostuvo que el presidente castellanomanchego es "probablemente lo que queda del PSOE, no hay más", aunque matizó que solo cuando el socialista habla, "no cuando vota porque cuando vota lo hace siempre con Sánchez, pero cuando habla, recordamos aquel PSOE que conocimos y que respetamos", concluyó el dirigente popular.