Derbi regional para sanar heridas

J. M. Loeches
-

El CD Illescas, con la baja de Pesca y la duda de More, quiere dar la sorpresa ante uno de los equipos más en forma del grupo, el Deportivo Guadalajara (domingo, a las 12:00 horas)

El cuadro toledano necesita ganar de nuevo

El CD Illescas necesita revertir cuanto antes la situación. Más que nada para no verse envuelto en problemas, aunque la Segunda Federación nunca da un respiro. La visita de este domingo (12:00 horas) al Pedro Escartín para medirse con el Deportivo Guadalajara no es la más propicia para conseguirlo, pero el cuadro toledano confía en su valía, porque ya ha sido capaz de imponerse este año a algún que otro transatlántico.

Hay que recordar que la dinámica no es positivo, pero toca cambiarla como sea. Diego Caro está convencido de que sus jugadores pueden competir perfectamente a un rival que acumula nueve jornadas consecutivas sin perder (no lo hace desde el 8 de septiembre, en Melilla), y que ha sumado en diez de las once jornadas disputadas.

En principio, el técnico cordobés podrá contar con casi todos sus futbolistas. Pesca seguirá sin entrar en la convocatoria por lesión, aunque ya se va a ir incorporando poco a poco al grupo, tras superar los problemas en una rodilla. Quien no está al cien por cien aún es Moren, así que será duda hasta el último momento.