Dos de los detenidos en relación con el asesinato a tiros de Borja Villacís en Madrid el pasado martes, una madre y su hijo, han sido ingresados en prisión comunicada y sin fianza. El tercer arrestado ha sido puesto en libertad provisional.
Esta madre y su hijo formaban parte de un clan familiar asociado al narcotráfico, con su base de operaciones en la localidad de Bargas. Desde 2019, han estado viviendo en este municipio de Toledo, donde la madre presuntamente trabajaba como cuidadora y peluquera de perros. Ahora, la Guardia Civil, en colaboración con una protectora de animales, está buscando una solución para los dos perros labradores que se encuentran en la vivienda de Bargas.
Mientras se toman decisiones, la Guardia Civil ha estado custodiando la casa durante todo el sábado. Se están barajando varias opciones para el bienestar de los perros. Durante este proceso, los animales recibirán cuidados mínimos necesarios hasta que se pueda encontrar una solución definitiva para su situación.