El portero Samu Rodríguez está aprovechando la oportunidad que el fútbol le ha dado con la lesión de Joel Jiménez. El pasado domingo frente al Navalcarnero volvió a demostrar su buen hacer con paradas decisivas.
El guardameta todavía exhibe en uno de sus ojos la huella del traumatismo que sufrió en el campo del Coria: «Estoy bien; todo quedó en un susto», ha señalado en declaraciones realizadas a este periódico. Fue después de detener una pena máxima en la que se vio arrollado por un jugador local; lo más importante para Samu Rodríguez es que «no fue gol».
Por lo demás, se muestra satisfecho con su labor; y es que «me encuentro preparado». Eso sí, jugar en El Prado con la afición «es una experiencia increíble».
Ha tenido que afrontar una larga espera hasta que ha podido acceder a la titularidad; en este sentido considera que «el trabajo siempre paga».
Además, en estos tres últimos encuentros ha sentido «la confianza del cuerpo técnico y de los compañeros».
A pesar de que el conjunto blanquiazul está clasificado para disputar el ascenso, su mente está centrada en el próximo encuentro: «Hay que pensar en Getafe B, que es un gran equipo, pero nosotros somos el Talavera».