Samu: «Jugar en El Prado es una experiencia increíble»

Raquel Jiménez
-

El portero goza ahora de la titularidad y ha mostrado su buen hacer el campo

Samu Rodriguez. - Foto: Óscar Bonilla (CF Talavera)

El portero Samu Rodríguez está aprovechando la oportunidad que el fútbol le ha dado con la lesión de Joel Jiménez. El pasado domingo frente al Navalcarnero volvió a demostrar su buen hacer con paradas decisivas. 

El guardameta todavía exhibe en uno de sus ojos la huella del traumatismo que sufrió en el campo del Coria: «Estoy bien; todo quedó en un susto», ha señalado en declaraciones realizadas a este periódico. Fue después de detener una pena máxima en la que se vio arrollado por un jugador local; lo más importante para Samu Rodríguez es que «no fue gol».

Por lo demás, se muestra satisfecho con su labor; y es que «me encuentro preparado». Eso sí, jugar en El Prado con la afición «es una experiencia increíble».

Ha tenido que afrontar una larga espera hasta que ha podido acceder a la titularidad; en este sentido considera que «el trabajo siempre paga».

Además, en estos tres últimos encuentros ha sentido «la confianza del cuerpo técnico y de los compañeros».

A pesar de que el conjunto blanquiazul está clasificado para disputar el ascenso, su mente está centrada en el próximo encuentro: «Hay que pensar en Getafe B, que es un gran equipo, pero nosotros somos el Talavera».

ARCHIVADO EN: Talavera de la Reina