Los jugadores del CTM Talavera estuvieron en tres citas, dos de ellas competitivas, en los Torneos de Arenas de San Pedro y Torrijos, donde Taju iba a hacer un doblete, junto a una jornada de tenis de mesa en Cardiel de los Montes con recibimiento al campeón del mundo, Francisco Quiñones.
El Torneo de Navidad en Arenas de San Pedro fue para las categoría de federados y aficionados; estuvo organizado por el jugador del club talaverano Carlos Plaza, residente en Arenas de San Pedro. Los federados, mayoritariamente talaveranos, fueron divididos en dos grupos de 5. Allí estaban Taju, Morales, José María, José Fuentes, Carlos Plaza e Iván, este último en la categoría de aficcionados. También iba a jugar como talaverano el joven Álvaro González, de Cubes (Madrid) que entrena en Talavera en vacaciones.
Iban a clasificarse a cuartos de final los tres primeros de cada grupo; ahí se iban a enfrentar segundos contra terceros, esperando rival en semifinales los primeros de cada grupo. Taju iba a ser el campeón del torneo al imponerse en la final a Álvaro (Polán); tercero iba a ser el joven Álvaro que se iba a imponer a José María que terminaba cuarto y se llevaba el premio al mejor local.
El centro polivalente de Cardiel de los Montes fue el escenario de la recepción al jugador talaverano campeón del mundo de párkinson, Paco Quiñones; varios compañeros iban a estar con él para organizar una sesión de tenis de mesa en este municipio. En primer lugar el alcalde y el campeón del mundo tomaron la palabra para explicar a losasistentes el motivo de la charla y la historia de Paco; a continuación los jugadores del club pudieron explicar y demostrar a los asistentes un poco qué es el tenis de mesa. Al final varios atrevidos saltaron a la mesa para disfrutar de las delicias de este bello deporte junto a Taju y los demás jugadores talaveranos.
Junto al campeón del mundo iban a estar Taju, Jorge, Raúl, Morales, José Fuentes, Ángel Camuñas y Santiago quienes fueron parte activa de este recibimiento del Ayuntamiento a Paco Quiñones, jugador talaverano residente en Cardiel.
Torrijos, por su parte, celebró un torneo solidario a favor de los afectados por la dana en la Comunidad Valenciana. Un total de 40 participantes fueron divididos en 8 grupos de 5 jugadores cada uno. Los dos primeros pasaban al cuadro A, los dos siguientes a la consolación y el último quedaba eliminado.
Por parte del club talaverano presencia de cuatro jugadores con Tajudeen Salawu a la cabeza, acompañado de Daniel Castro, Jesús Ocaña y Rafael Morales. En la fase de grupo iban a pasar como primeros de grupo Taju y Dani pasando al cuadro A. Jesús Ocaña iba a clasificarse para el cuadro B siendo finalmente tercero y Rafael Morales, mermado por una gripe, no podía clasificarse.
Tanto Taju como Dani iban a pasar los octavos de final con claridad para meterse en los cuartos; ahí Daniel Castro iba a caer por un ajustado 3-2 ante el jugador de Rivas, Sergio Capa. Sin embargo Taju le ganaba por 3-0 al jugador sudamericano Leoncio Fernández de Albacete. en semifinales se iba a imponer por otro 3-0 al jugador de Rivas, Diego González, q ue iba a ser finalmente tercero, para meterse en la final y enfrentarse al jugador de División de Honor, Daniel Sanz, del Seghos de Segovia. Buen partido y superioridad de Taju que de nuevo vencía por otro 3-0 llevándose el torneo. Destacar que el talaverano se iba a subir a lo más alto trasvencer todos sus partidos por 3-0.
La próxima cita será el domingo 5 de enero de 2025 en un torneo en Toledo que organiza el CTM Azarquiel.