Los equipos de cantera del Toledo FS cuajaron un papel magnífico en el XV Torneo Ciudad de Guadalajara, celebrado durante la semana pasada en la capital arriacense. En concreto, el club capitalino acabó con un campeonato y dos subcampeonatos, además de un mejor jugador y un mejor portero.
Así las cosas, el Toledo FS consiguió el título en la categoría Prebenjamín, después de derrotar al Movistar Inter, al Ciudad de Guadalajara FS y al Moprisala. En una disputadísima final, hubo que recurrir a la tanda de penaltis para derrotar al Malvar FS. Asimismo, Gabriel fue nombrado Mejor Jugador, mientras que Enzo fue Mejor Portero.
Por lo demás, uno de los subcampeonatos llegó en categoría Alevín, al perder en la gran final ante el Movistar Inter, mientras que el otro cayó en categoría Juvenil. En este caso, el Toledo Fs fue el verdugo del Ciudad de Guadalajara FS en el partido definitivo.
Es un balance muy bueno que refleja el trabajo que se está realizando en el conjunto capitalino. En concreto, este año se cuenta con 204 jugadores entre todas las categorías, desde los 3 años hasta los equipos sénior, el masculino y el femenino.