El recinto ferial de la Peraleda será el epicentro de la música y el color durante estos días con la celebración del Corpus. Con la participación de 13 peñas inscritas y un total de 1.783 integrantes, cada mañana y tarde el recinto vibrará con la energía y el entusiasmo de los asistentes, convirtiéndose en un lugar especial y lleno de vida.
Para la ocasión, se han instalado ocho carpas de hostelería y dos food trucks, diseñados para crear una nueva zona de ocio y potenciar el ambiente festivo. Cada carpa mide 15 metros de largo por 10 de ancho, sumando una superficie total de 150 metros cuadrados. Todas ellas están equipadas con barras y cámaras frigoríficas, instaladas por diversas empresas encargadas del suministro de cerveza y bebidas. Además, se ofrecerán diferentes tipos de comidas para satisfacer a todos los asistentes.
El horario de apertura de las carpas será de 12:00 del mediodía hasta las 5:30 de la madrugada, un horario inédito en el recinto ferial de La Peraleda. Este horario ampliado, junto con las terrazas de ocio nocturno que operan allí cada verano, promete ofrecer una experiencia única y prolongada para todos los visitantes.
Paralelo, existe un espacio de conciertos diferente a lo que Toledo estaba acostumbrada. Un diseño que contempla, junto al escenario, y a la superficie de 5.300 metros cuadrados para el público. Con una programación que traerá un total de ocho conciertos en este espacio, siendo tres de ellos de pago, desde el 24 de mayo al 2 de junio.