Fran Sánchez ya ha jugado muchos derbis como andarse por las ramas. Su CD Torrijos todavía no conoce la victoria, así que el derbi del domingo contra el CD Toledo es una nueva oportunidad para borrar de una vez ese cero. Por eso, prefiere quedarse con las estadísticas buenas, que las hay, y no solo subrayar las malas, encarnadas principalmente por la falta de gol.
El entrenador de Escalona es consciente de esta carencia, pero defiende que «estamos compitiendo bien y creando situaciones de área». Además, recuerda que en el San Francisco todavía no ha ganado nadie y que, a pesar de no haber marcado, tampoco han recibido ningún tanto.
Siendo sincero, Fran Sánchez tiene claro que este domingo se va a romper la tendencia porque «a ninguno de los dos equipos nos vale el empate, así que vamos a ver un partido abierto y con ocasiones». Asimismo, insiste en que él nunca se ha caracterizado por ser un entrenador que juegue «a estar replegado», e intuye que el CD Toledo tampoco lo va a hacer en este desplazamiento.
Si se le pregunta por el rival, el técnico rojiblanco cataloga a los verdes de «equipazo». Entiende que cuenta con jugadores de mucha calidad que pueden ser decisivos en cualquier momento, pero su ojito derecho, porque ya lo tuvo en el CD Torrijos, es Angelito: «Es muy determinante con la pelota».
Sobre qué rival se espera, Fran Sánchez considera que el nuevo preparador, Rubén Gala, todavía está intentando imponer su estilo, aunque es consciente de que «van a venir a por el partido».
Asimismo, preguntado por las bajas del Toledo, especialmente en defensa, el de Escalona bromea: «Los problemas ya los querría yo para mí». No cree que se vaya a notar en el campo, pero su objetivo será «intentar competir y ponérselo difícil» en busca de esa primera victoria.