Han sido días de disfrutar y saborear. Así se han tomado en el +QueHipotecas Cobisa Futsal el pase a la cuarta ronda de la Copa del Rey ante el Family Cash Alzira FS de Segunda División. Pero la resaca se tiene que acabar ya, porque este sábado, a las 17:00 horas, el conjunto toledano se enfrenta a domicilio a uno de los 'gallitos' del Grupo 4, el Grupo López Bolaños FS.
No es el partido más propicio para reconducir la trayectoria en la liga, después del tropiezo en el derbi regional con el Albacete FS, pero no le queda otra a un conjunto, el aurirrojo, que ya ha demostrado que es capaz de competir y ganar al Rivas Futsal en su propia pista.
El técnico, Quique Soto, confía en ver esa buena versión que fue capaz de dejar en la cuneta a un equipo de superior categoría. Es consciente de la calidad que tiene su plantilla, y ha insistido en la necesidad de tener una continuidad para sacar adelante los partidos, y así acercarse, poco a poco, a la cabeza, aunque ahora mismo la escuadra toledana se encuentra muy alejada de los primeros puestos.
En principio, salvo contratiempos de última hora, están todos los jugadores disponibles, a excepción del lesionado Peces, que será operado el viernes de la próxima semana. El equipo partirá a primera hora de la mañana hacia la localidad pacense de Fuente del Maestre. El choque se disputará en el pabellón Francisco Javier López Sayago.