El CD Madridejos jugará finalmente el domingo a las 18:00 horas el partido de vuelta de la eliminatoria por el ascenso a Tercera Federación frente al Manzanares CF. A pesar de que arrastra un resultado negativo (1-0) de la ida en tierras ciudadrealeñas, en el cuadro toledano son optimistas y están confiados en voltear el marcador para conseguir el objetivo.
Así lo reconoce su entrenador, un Álex Miranda que se aferra a la fortaleza mostrada por su equipo en casa durante todo el campeonato. Y es que, solo ha cedido dos partidos en todo el curso en el Campo Nuevo, mientras que acumula cuatro triunfos consecutivos. "Creemos que podemos sacarlo, y lo vamos a conseguir", insiste el entrenador.
Además, se da la circunstancia de que Gabi se vestirá de corto para ayudar a sus compañeros por decisión propia. Hace unas cuantas semanas se le detectó una enfermedad grave, pero, como sostiene su técnico, "se ve con fuerzas de echarnos una mano, y eso nos servirá de impulso a los demás".
El único inconveniente que encuentra Miranda es que en estos 'playoff' está vigente la norma del valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate. Sin embargo, tiene cien por cien de fe en la capacidad defensiva de sus futbolistas, e, incluso, el resultado de la ida es engañoso: "Nos marcaron prácticamente en el primer tiro a portería".
Lo que sí se espera es un magnífico ambiente en el Campo Nuevo, con unas 1.500 personas. A Manzanares viajaron 700, y en la localidad la ilusión a ido 'in cescendo' según han ido pasando los días. Hay muchas ganas de recuperar la categoría perdida en 2021.