La novena jornada en el Grupo 15 de la Liga Nacional Juvenil dejó un emocionante derbi provincial entre el CD Toledo y el CD Cazalegas que se quedaron los verdes en el exilio de Villaseca de la Sagra. Y eso que tuvieron ponerse por delante hasta en dos ocasiones, gracias a los goles de Macías e Iker García. El tercer tanto, de Mario Sánchez, fue definitivo, aunque los visitantes llevaron la incertidumbre con un penalti anotado a poco del final.
La jornada fue muy prolija para los conjuntos de la provincia de Toledo, ya que ganaron todos menos el CD Sonseca. Los rojillos visitaron a un CD Illescas que se mostró contundente para ganar por 4 a 1. Eso sí, el cuadro blanco necesitó acelerar en la segunda parte para acabar goleando.
Por lo demás, el CD Argés se impuso a domicilio a la EFB Miguelturra por un resultado de 2 a 3, en un choque vibrante. El equipo toledano vio peligrar la renta de 0-2, pero el tercer tanto de Arribas antes del descanso fue la liberación para sacar los tres puntos.
Asimismo, hay que decir que el CD Alameda de la Sagra venció de forma holgada en el Villacampa a La Roda UD. Eso sí, hubo que aguardar a la segunda parte para ver los goles de Raúl Ruedas, Maganto y Walid (3-0). Por su parte, el CF Talavera doblegó por 5 a 2 en el Diego Mateo Zarra al Albacete B.