Fran Sánchez quiere construir otro CD Torrijos que llegue a tiempo de salvarse. De momento, del derbi provincial contra el CD Toledo se queda con lo positivo: «Al menos ya sabemos que podemos marcar goles y que somos algo mas profundos; lo que no me gustaría es perder la consistencia por el camino».
Desde su punto de vista, después de una primera parte «con ocasiones para ambos» que fue «más igualada», el partido pasó a una segunda en la que «salimos con la caraja». Con esa contundencia explica que el partido se decantarse rápidamente del lado visitante: «El equipo estaba larguísimo, apareciendo los espacios y ellos tienen más calidad, así que así estamos muertos».
También se quedó, en la lista de cosas positivas, con que lograron marcar: «Parecía que teníamos una espinita». Además, valoró mucho el trabajo realizado por Pedro Dango, que debutó con la camiseta rojiblanca.
En cualquier caso, para el técnico del CD Torrijos la mayor preocupación es la desconexión de los últimos 15-20 minutos. «Anímicamente nos ha costado mucho, y fue el peor tramo de partido desde que estoy aquí», explicó.
Así las cosas, tampoco tuvo pelos en la lengua para reconoce que «la plantilla está mal hecha». Basa su argumento en que «no había delanteros, ni buenos ni malos». Asimismo, considera que no se pueden tener «doce jugadores con 23 años o menos», y que «por lo menos quince deben tener experiencia en Tercera». El preparador de Escalona dice que quiere «conseguir una plantilla de Tercera», aunque tiene la duda de si llegará a tiempo.