Diego Caro no suele esconder nada en sus comparecencias públicas, y, tras caer el CD Illescas en la isla de La Palma, comentó que «los pequeños detalles son los que deciden los partidos en esta categoría». Es lo que le sucedió a su equipo, añadió el técnico, que «en un balón bien lanzado y una pérdida de marca nuestra, se llevaron el partido».
Valoró mucho que controlaron bien el choque durante muchos minutos, y que llegaron «bien por fuera y por dentro», aunque reconoció que no tuvieron «muchas ocasiones de gol». Desde su punto de vista, fue un encuentro en el que «lo justo hubiera sido un empate».
Para el andaluz, «hay que estar concentrados los noventaitantos minutos del partido», así que no queda otra que, agregó que «levantarnos, y pensar en el siguiente rival», que, por cierto, será la UD Melilla, el próxim domingo a las 12:00 horas en el Campo Municipal de Deportes.
Por lo demás, el entrenador cordobés se fue «contento por la actitud» de sus jugadores, porque «lo pusieron todo el campo», a pesar de enfrentarse a un encuentro en el que «la climatología también fue muy adversa», y después de un viaje «bastante complicado», en el que el Illescas sufrió retrasos con el avión a la isla.
En cualquier caso, no lo ofreció como excusa, y comentó también que «el balón parado es el que nos ha dado puntos en otras ocasiones, aunque ahora nos los estña quitando». Entiende que el 2-1 del Atlético Paso llegó «en uno de los pocos errores» que tuvieron sus futbolistas, ya que, en cuanto al juego, cree Caro que lo hicieron bien, y de manera fluida en algunas fases.
Por lo demás, aseguró que Carlos Martín, que esta vez jugó por dentro, estuvo bien, como también «ofreció un buen nivel» Javi Gómez por fuera. Y es que, el entrenador del CD Illescas tuvo que cambiar sobre la marcha por las lesiones de Jan Reixach y More en el ú¡ltimo entrenamiento.