El CF Talavera ha anunciado el fichaje de Álvaro Sánchez, delantero madrileño de 31 años, que llega procedente de la AD Unión Adarve.
Álvaro ya conoce la ciudad y el equipo, puesto que firmó por el cuadro blanquiazul que en ese momento dirigía Fran Alcoy en enero de 2020, disputando un total de seis partidos de titular y marcando dos goles en una temporada que posteriormente sería suspendida en la jornada 28, en marzo, a causa de la pandemia.
El atacante, que bien conoce los campos madrileños (Aravaca, Las Rozas, Adarve, CD Móstoles), ha disputado cinco campañas en Segunda B. Tras su fugaz paso por el Talavera, ha militado también en la SD Logroñés, el CD Ebro y el CD Estepona.
Álvaro, que el pasado curso era la referencia ofensiva del equipo del barrio El Pilar, jugó 38 partidos y firmó 15 goles, 13 de ellos en liga regular, erigiéndose como el cuarto máximo artillero del grupo.
Olfato, efectividad y juego aéreo, Álvaro recoge las intenciones en ataque que ha querido incluir en la plantilla el nuevo staff técnico para la próxima temporada 2024/2025, según indica la entidad blanquiazul en nota de prensa.