La ronda del Cañillo fue escenario ayer de un accidente entre dos vehículos que chocaron de forma fronto-lateral sin ningún herido. El suceso tuvo lugar sobre las 18,45 horas de la tarde cuando los dos turismos implicados colisionaron cerca de la rotonda con Salvador Allende.
El sargento jefe del parque de Talavera, Carlos Flores, presente en el accidente, explicó que uno de los conductores implicados, una joven de unos 25 años, quedó atrapada mecánicamente en el interior del vehículo, siendo liberada antes de la llegada de los bomberos del Consorcio Provincial, probablemente por Policía Local. Los heridos, con el otro conductor de unos 60 años, contaron contusiones leves, siendo atendidos por los servicios sanitarios del Sescam allí desplazados pero no requirieron traslado al Hospital de Talavera.
El choque estuvo motivado por la presencia de una furgoneta estacionada sobre la acera, lo que obligó a uno de los turismos a abrirse para pasar invadiendo ligeramente el carril contrario, por el que venía el segundo coche con el que chocó. Afortunadamente, los vehículos no iban a mucha velocidad, explica, por que el accidente fue muy aparatoso por el golpe entre los turismos, especialmente de chapa, pero sin heridos de consideración.
Los bomberos allí desplazados realizaron además control de riesgos y limpieza de vía.