Vallan la calle Mesones por el mal estado de una cornisa

Lola Morán Fdez.
-

Los bomberos se han personado, a instancias de la Policía Local, y han procedido a sanear la cornisa y a un control de riesgos con la colocación de vallas para impedir el paso por esta céntrica vía de Talavera

Vallan la calle Mesones por el mal estado de una cornisa - Foto: Consorcio de Bomberos de Toledo

El acceso a la calle Mesones desde la plaza del Reloj ha sido cerrado al paso ante el riesgo de caída de la cornisa de un inmueble situado en esta céntrica vía de la ciudad. 

Tal y como han informado desde el Servicio de Emergencias 112 CLM a este diario, los bomberos del Consorcio Provincial se han acercado a las 07:39 horas de este lunes, a instancias de la Policía Local, para sanear la cornisa y proceder al control de riesgos.

Vallan la calle Mesones por el mal estado de una cornisa
Vallan la calle Mesones por el mal estado de una cornisa - Foto: Consorcio de Bomberos de Toledo

Para ello, se ha vallado el acceso a esta calle desde la plaza del Reloj, punto donde está ubicado el edificio que presenta deficiencias, con el fin de impedir el paso a conductores y peatones y evitar de esta manera un posible riesgo.