Una avería en un tren deja encerrados dos horas a los usuarios

Redacción
-

Según informan desde ADIF una incidencia entre Los Gavilanes y la bifurcación hacia Torrejón de Velasco ha causado una avería que ha dejado encerrados a los usuarios durante dos horas

Una avería en un tren deja encerrados dos horas a los usuarios - Foto: Rosa Marcos

La línea Avant Madrid-Toledo ha vuelto a experimentar un nuevo episodio de retrasos. En esta ocasión se debe a una incidencia técnica mientras el tren partía desde la capital madrileña hacia Toledo. Los usuarios que viajaban en el interior del tren denunciaban que llevaban al menos dos horas encerrados en el interior de este transporte como consecuencia de una avería de la que no tenían más detalles.

Según informa ADIF en su perfil de redes sociales, el retraso se debe a una incidencia técnica que afecta a la señalización entre Los Gavilanes y la bifurcación de Torrejón de Velasco, por la cual "los trenes que circulan por las líneas de alta velocidad Madrid-Toledo y Madrid-Andalucía registran retrasos". A raíz de dicha explicación, señalan que los operarios de la compañía ya se encuentran trabajando para restablecer las líneas en el menor tiempo posible.

Usuarios responden a esta información señalando que no entienden porqué les explican que se trata de una avería en la infraestructura si por las mismas vías están viendo como trenes de otras compañías como Avlo o Iryo no están teniendo problemas de circulación.