El CD Cazalegas Ébora Formación consiguió la primera victoria liguera al imponerse en casa por 1-0 de penalti al Socuéllamos. El técnico, Fernando Arriero 'Kuki' declaró que este triunfo llegó «en un partido tremendamente igualado».
Consideró que había habido una parte para cada conjunto. La segunda fue para su escuadra ya que «hemos encontrado esos espacios que estábamos buscando y en una de esas acciones ha venido el penalti y el gol».
Y con respecto a la primera mitad, en la que el CD Cazalegas recibió algunas ocasiones claras, «hemos hecho una corrección a nivel de presión que nos estaba haciendo mucho daño».
El preparador ha reconocido que lo más justo «hubiera sido un empate». Ahora bien, en esta ocasión «hemos tenido el acierto que no tuvimos en Villarrubia y nos ha permitido conseguir los tres puntos».
Aunque el Socuéllamos no ha empezado bien la Liga, Kuki está convencido de que «estará arriba seguro».
Por otro lado, esta victoria es una continuación de la primera conseguida el pasado miércoles en Copa Federación ante Unión Adarve: «El equipo estaba dando síntomas de esa progresión y era cuestión de refrendarlo con un buen resultado».
El CD Cazalegas disputa este miércoles los octavos de la Copa Federación en casa ante UD Santa Marta de Tormes a las 20,45 horas.