El CD Illescas recupera a dos jugadores lesionados para el derbi provincial del sábado (19:00 horas) en el Municipal El Prado frente al CF Talavera. Así las cosas, tanto Quintana como Poveda estarán listos para Roberto Encinas, que podrá recomponer su defensa.
Por lo demás, se mantiene en duda el lateral izquierdo Eu, que ha ido progresando bastante en los últimos días de sus problemas físicos, aunque no se sabrá hasta el último momento si puede participar o no. El que no podrá estar en la citación es Jan Rexiach, que vio la quinta cartulina amarilla en el enfrentamiento regional de la pasada jornada ante el Deportivo Guadalajara.
El equipo toledano se mantiene a ocho puntos de la salvación, cuando restan solo quince por disputarse. Tiene algo más asequible el puesto de promoción de permanencia (décimo tercero), a cinco puntos, ahora marcado por el Unión Adarve.
Por tanto, el Illescas va jornada a jornada marcándose pequeños retos. El siguiente será sorprender a un Talavera muy necesitado que se está jugando las posiciones de 'playoff' de ascenso a Primera Federación y quedar lo mejor clasificado posible para las eliminatorias posteriores, en caso de entrar.
Después del derbi, le restarán solo cuatro jornadas al conjunto toledano. En la siguiente, recibirá a otro candidato al ascenso como el CP Cacereño. A continuación, visitará a la UD San Sebastián de los Reyes, para luego verse las caras en el Municipal con el Unión Adarve, un rival directo. Concluirá el campeonato regular con la visita al Real Madrid C.