El Moprisala ha conseguido meter en la fase final del Campeonato de España a su equipo Alevín, después de una brillante actuación en la fase de sector, que tuvo lugar el pasado fin de semana en el municipio grancanario de Arguineguín. El cuadro toledano se impuso a sus dos rivales, así que peleará por el título nacional el próximo sábado 15 de junio, en una sede aún por determinar.
Su rival será el representante gallego, el Ribeira FS Lugo, un duro rival ante el que el Moprisala intentará exhibir el nivel mostrado en los últimos encuentros. La otra semifinales medirá al FC Barcelona con el Playas de Torremolinos malagueño.
Después de vencer la final regional, el conjunto capitalino se plantó en la fase de sector, con el inconveniente de tener que viajar a la isla de Gran Canaria para disputarla. Allí se midió al campeón madrileño y al campeón canario.
El Benjamín no pudo acceder a semifinalesEn el primer encuentro, el equipo toledano superó por 1-5 al Colegio Paraíso madrileño, gracias a un doblete de Rapún y a los tantos anotados por Isaac, Álvaro y Héctor. En el segundo y definitivo encuentro, el Moprisala sufrió algo más, pero acabó derrotando por 3 a 2 a los anfitriones del Futsal Costa de Mogán. Esta vez firmaron los goles Dani, Mario e Isaac.
Por su parte, el Benjamín se quedó esta vez fuera de la fase final, después de no superar la fase intermedia de su categoría, que tuvo lugar en Mérida (Badajoz). Los toledanos perdieron por 9-4 en su estreno frente a los locales del Imperio de Mérida CP. Alejandro anotó un doblete, mientras que Fer y Antonio, un gol cada uno.
En la segunda jornada, el Moprisala Benjamín sí que mostró su mejor cara, al derrotar por 2-4 al representante balear, el Alcudia FS, con un doblete de Fer, y los tantos de Javier y Antonio. En el definitivo encuentro ante el CD El Valle, campeón de Madrid, no fue posible ganar, a pesar de la tremenda igualdad, por lo que el cuadro azul se quedó sin las semifinales. El resultado fue de 3-5, con tantos de Antonio y Andrés, ya que el tercero fue en propia puerta.