El +QueHipotecas Cobisa Futsal jugará de nuevo la Copa del Rey en Cobisa. Será, finalmente, en su pabellón el próximo martes 26 de noviembre, a las 21:00 horas de la noche, en una cuarta ronda en la que el cuadro toledano recibirá al Osasuna Magna Xota de Primera División.
Gracias a la gestión del Ayuntamiento del municipio, se instalarán unas gradas supletorias en los laterales del pabellón Municipal que darán asienta a entre 100 y 120 personas más de las habituales. Por tanto, se podrá vivir un ambiente más ruidoso del que ya se dio en la anterior eliminatoria, frente al Family Cash Alzira FS.
El acceso a la instalación se realizará por las gradas actuales, sin necesidad de entrar en la pista. De todos modos, los banquillos y la mesa arbitral se cambiarán de sitio, y estarán situados en la pared de enfrente.
Como el inicio de la obra de remodelación del pabellón Municipal está próxima, se dejará una de las gradas laterales para que los aficionados tengan cabida durante los encuentros de la liga. En principio, se mantendrán hasta que arranque la segunda fase de remozamiento, prevista ya para entre marzo y junio de 2025.
En cuanto a la venta de entradas, el Cobisa Futsal informará en los próximos días la manera de adquirirlas.