Triunfo caro para el Cobisa Futsal (7-2)

La Tribuna
-

El cuadro toledano, con solo dos cambios por la lesión de Anass, tiró de casta para derrotar al Alcorcón FS

El equipo aurirrojo volvió a jugar en casa

El Cobisa Futsal sumó un triunfo importantísimo en casa frente al AD Alcorcón FS que, eso sí, le salió algo caro, porque cayó lesionado Anass. El pívot de La Puebla de Montalbán tuvo que ir al hospital después de un mal gesto en su rodilla derecha, y está a la espera de unas pruebas que determinen qué lesión tiene. Este contratiempo, unido a las lesiones de Peces, Mario García y Jota, que no pudo participar en el calentamiento, dejaron al equipo toledano con solo dos cambios en el minuto 10.

Antes tuvo que hacer frente al 0-1 del rival a los 10 segundos de comenzar, en una pérdida de balón que dejó vendido a Merino. Otra vez llegaron los aires extraños al pabellón Municipal, pero los de Quique Soto terminaron por dominar el juego, y Anass, con un tiro exterior con la izquierda, logró el empate. Poco después, tras una acción colectiva, Guille culminó el segundo de su equipo.

Ese resultado dio tranquilidad, y el equipo se mostró algo más conservador, bajando la defensa. Pero la salida de Anass de la pista dejó helado a todo el pabellón, y eso se notó en lo que restaba de primera parte, con el Alcorcón FS pasando a dominar el juego, aunque sin demasiada profundidad. El Cobisa Futsal lo pasó mal, pero al menos se fue por delante al descanso.

Tras una serie de retoques, en la segunda parte se volvió a elevar la presión, y el resultado no pudo ser mejor. Fer se resarcó del error del 0-1 con un pase a Parro para anotar el 3-1. Llegó el buen juego, y, con él, los goles. Olmedo marcó dos más para poner el resultado con un 5-1 que ya parecía dejar los tres puntos en casa.

El cuadro visitante decidió jugar de cinco a falta de siete minutos, para ver si podía sacar algo positivo. Pero David García anotó el sexto a portería vacía, mientras que luego Olmedo certificó su triplete con el séptimo. 

El Alcorcón FS cerró la cuenta con el portero-jugador, al materializar una jugada al segundo palo. El Cobisa Futsal encarará este martes (21:00 horas) el partido de la cuarta ronda de la Copa del Rey frente al Osasuna Magna Xota, aunque muy mermado en cuanto a efectivos.