Buen punto del Noblejas en casa (0-0)

Anxo Táboas
-

El equipo de Neftalí Pinazo encadenó de nuevo dos semanas seguidas al puntuar en un encuentro cerrado ante el Socuéllamos al que solo le faltaron los goles

El cuadro azulón se llevó algo positivo de este encuentro

El CD Noblejas encadena dos jornadas sin conocer la derrota por segunda vez en la temporada, al un punto de enorme mérito como local ante el Socuéllamos. 

El partido del Ángel Luengo tuvo un primer tiempo de mayor dominio local, y en la segunda parte, se equilibraron las fuerzas. El Socuéllamos se quedó sin ver puerta ocho jornadas después. Domenech dispuso de una buena ocasión durante el primer cuarto de hora, tras un pase en largo del central Ollero, y disparó alto. 

Poco después, Canene no controló de forma adecuada el balón dentro del área y cerca de los dominios del portero Bernabé. Reaccionaron algo los visitantes aunque no tuvieron suficiente claridad de ideas para poner en peligro la portería de Torre salvo en los habituales saques de banda largos impulsados al área por el lateral derecho Carlos García. Ninguno de los entrenadores movió ficha al paso por los vestuarios. Cumplida la hora de juego, Fuli dio un buen susto a la parroquia local con un remate que obligó a Torre a realizar una buena intervención. Adrián y Bazaga fueron los primeros recambios introducidos por el entrenador del Noblejas, Neftalí Pinazo. 

El visitante Serrano dispuso poco después de una gran oportunidad, si bien su tiro, después de controlar el esférico con el pecho, se le marchó rozando la escuadra de la meta defendida por Torre. Por su parte, dentro del escenario de alternativas del segundo período, el equipo noblejano rondó el gol de la victoria mediante dos situaciones bastante claras. 

En la primera de ellas, Domenech no estuvo rápido para resolver ante el portero Bernabé tras un buen servicio de Arribas, el tercer revulsivo introducido por Neftalí Pinazo. La segunda opción para el tanto local la protagonizó el capitán Raúl, que llegó un poco tarde y bastante forzado a un centro lateral servido por el delantero Canene, y el lateral izquierdo solo pudo empujar con la punta de la bota el balón estando solo delante del portero, y el esférico se marchó por la línea de fondo. 

La última acción de peligro del encuentro se produjo dentro del área local, pues Octa, uno de los cuatro revulsivos visitantes, ejecutó una falta lateral, y tres jugadores que se incorporaron al remate no llegaron a tiempo por muy poco a conectar con el balón. Tres futbolistas locales recibieron tarjeta amarilla en los diez últimos minutos. El Noblejas visitará al Villarrobledo en la próxima jornada.