Suspendido el partido del Mora FSF en Chiloeches

J. M. Loeches
-

El equipo local quiso jugar con una equipación alternativa de color blanco, que coincidía con la del cuadro toledano, así que la eliminatoria no se disputó

Suspendido el partido del Mora FSF en Chiloeches

El encuentro correspondiente a la primera ronda de la Copa de la Reina que debía jugarse este sábado entre el CD Chiloeches y el Mora Fútbol Sala Femenino tuvo que suspenderse.

El doble enfrentamiento entre ambos equipos, que también tienen que medirse en las semifinales del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, está trayendo demasiada cola. En esta ocasión, parecía que todo se solucionaba al marcar el Juez de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha este choque como único para las dos competiciones.

Sin embargo, al presentarse el cuadro toledano en el pabellón del club guadalajareño, el envite no pudo disputarse al querer jugar las locales con su equipación alternativa de color blanco, pues la habitual es de color rojo. El Mora FSF viajó con su primera, también de color blanco, por lo que el colegiado tuvo que mediar para intentar comenzar el partido.

El CD Chiloeches ofreció sus camisetas de entrenamiento, pero las jugadoras visitantes se negaron, al tener que utilizarlas completamente sudadas, tras más de 50 minutos de calentamiento previo.

De esta forma, será de nuevo el Juez de Competición quien deba determinar qué sucede con esta eliminatoria finalmente, y si se mueve a otra fecha, a pesar de que ya no hay fines de semana libres por el inicio de la competici´pon.