Uno de seis. Es la renta obtenida por el CD Toledo en las dos últimas jornadas. Los nervios pueden incrementarse de no hacer los 3 puntos este domingo en el Salto del Caballo (12:00 horas) frente al CD Tarancón. El equipo verde persigue a tres equipos, y no tiene más remedio que ganar, aunque también necesita convencer a su afición de que es capaz de superar en ritmo a sus predecesores en las nueve jornadas que restan.
El equipo blanquiazul siempre le ha puesto piedras en el camino al Toledo en las últimas campañas. Basta con recordar la derrota en la primera vuelta, con una remontada. Pero, si hay que agarrarse a algo, es a su mejor versión como local. En casa es donde parece que sí sale a ganar el equipo de Alfredo Santaelena. Otra cosa es que luego el fútbol le recompense. Véase el día del CD Pedroñeras.
Como nota positiva, el técnico madrileño tiene a todos sus jugadores disponibles, a excepción del sancionado Luna. Kofi y Kupen se han recuperado a tiempo para, probablemente, entrar en el once inicial, así que todo apunta a que el águila verde volverá a jugar con sus alas negras.
Dani Simón será el guardameta, con una defensa en la que habrá cambios con seguridad. Stevens recuperará el lateral derecho, mientras que Angelito tendrá que jugar en el izquierdo. Kupen e Iván González apuntan a la pareja de centrales.
A partir de ahí, con Kofi y Zourdine en los costados, el resto del equipo es más difícil de adivinar. Se puede intuir que ya Santaelena confía en Mazzocchi para el puesto de '9', aunque no se sabe quiénes serán los mediocentros, porque todo lo que no sea poner a Mancebo en la mediapunta parece ahora mismo mermar las opciones de éxito. Así, podrían salir Rodri y Reguera en el medio campo. O Caturla y Reguera. Alguien va a rotar. Fijo.
Enfrente, el CD Tarancón llegará a la capital regional solo tres puntos por detrás. Un tropiezo, por tanto, empeoraría la situación. Ni se piensa. Y con el 'golaverage' perdido. Son muchas las hipótesis, así que habrá que analizar la situación a las 8 de la tarde, cuando todo haya terminado. El cuadro de Jorge Cañete acudirá con las bajas seguras de Machuca, que marcó el 2-1 en la primera vuelta, y del lateral Yeray, exjugador del CD Toledo.