A falta de cuatro jornadas para terminar la Liga regular el Atleet-Serma TM Talavera, que lucha por la primera plaza, tiene asegurada su presencia de nuevo en la fase de ascenso a la segunda categoría nacional, División de Honor. Tocaba visitar a la AD Tres Balcones de la localidad cacereña de Torreorgaz donde el equipo ganó 2-4.
Los tres jugadores habituales, Gonzalo Herranz, Tajudeen Salawu y José García se las iban a a ver con Javier Román, Marlon López y Enrigue Largo. Los locales cuentan con una sala exclusiva de tenis de mesa equipada por todo lo alto. Gonzalo ganó el primer partido por 0-3 y puso el 0-1 en el marcado. En el segundo Taju iba a caer ante Marlon que significa el empate en el marcador.
El siguiente partido era entre José y Enrique. El Atleet-Serma se puso de nuevo por delante con 1-2. Taju se iba a enfrentar a Javier Román, al que venció por 0-3 al triunfo. El marcador reflejaba un 1-3.
Gonzalo se las iba a ver con Enrique al que ganó para establecer el 1-4. Quedaba el último partido entre Marlon y José, un partido que cayó de lado local para poner el definitivo 2-4.